Bridgestone Corporation anunció su estructura organizacional de sostenibilidad, una hoja de ruta que orienta sus iniciativas para contribuir con la construcción de una sociedad carbono neutral.
La multinacional llantera ha buscado permanentemente reducir el uso de recursos en su negocio de neumáticos y caucho a través de iniciativas en el desarrollo de productos que cuenten con una vida útil más larga y que consuman menos recursos. Ejemplos de estos esfuerzos incluyen el negocio de renovado o reencauche de Bridgestone.
A futuro, la empresa creará un nuevo negocio de reciclaje de neumáticos para convertirlos en materias primas utilizables en la fabricación de nuevas llantas. De cara al 2030, Bridgestone seguirá adelante con el desarrollo de este negocio y buscará construir un modelo de negocio sostenible único que proporcione beneficios para la sociedad y los clientes. Este modelo de negocio estará diseñado para contribuir a la creación de una economía circular y la reducción de emisiones de CO2 en toda la cadena de valor que abarca la fabricación, el uso por parte de los clientes y el reciclaje.
Tomado de Autos F1Latam 29 de enero / 2021 Por: Giovanni Bonilla – Director
Lea completo este interesante artículo aquí:
Leave a Comment